El regreso de Vinicius Araujo al Valencia o la venganza de Rufete sobre Peter Lim

El delantero brasileño sigue siendo propiedad del club, y según la Cadena COPE, Suso le ha dicho que en enero debe volver a Mestalla

Toni Hernández | 02 DIC. 2016 | 00:05

Vinícius Vasconcelos Araújo, Vinicius, ese delantero que fichó el Valencia de Amadeo Salvo y Rufete allá por el mercado de enero de 2014 y del que nadie se acuerda en Mestalla, porque ni dejo huella ni ha hecho nada que valga la pena desde se marchó (ha estado en 3 clubes en algo más de 2 años), sería uno de los fichajes del equipo de cara al mercado de invierno, ya que es propiedad del Valencia, y según la Cadena COPE, Jesús García Pitarch le había dicho que tiene que volver. La cosa tiene su gracia, primero porque el jugador fue un desastre aquí y cuando se ha ido, ha marcado 6 goles en Liga desde mayo de 2014, y segundo pero no menos importante, porque sería una especie de venganza macabra de Rufete sobre Peter Lim y aquella salida del Valencia que tanto marcó a muchos.

Las teorías sobre la vuelta de Vinicius son muchas, y el cachondeo de las últimas horas, demasiado grande. Si Suso se reunió con él, debía haber más discreción, sino lo hizo, el desmentido tarda en llegar. Lo cierto es que ahora la coña la tienen algunos servida varios días, y no digo nada cuando el brasileño se plante aquí, pero sigo sin saber qué piensa Suso y mucho menos Lim. El Valencia mueve su activo, nada reprochable, pero como el activo no pite, tendremos problemas más graves aún.