Vinicius Araujo, presentado como nuevo jugador del Valencia CF

El jugador se mostró ilusionado por jugar en el VCF

Redactor Jefe | 06 FEB. 2014 | 20:52

Vinicius Araújo lo tiene muy claro desde que aterrizó ayer en el aeropuerto de Manises y no es otra cosa que triunfar en su nueva etapa en España. Y así lo dejó de claro hoy en su presentación de esta tarde en el Palco VIP de Mestalla. “Espero marcar muchos goles y dar muchas alegrías al Valencia CF y a mi afición. Voy a trabajar al máximo cada día en cada entrenamiento para que el entrenador pueda confiar en mí y devolver esa confianza con buen juego, alto rendimiento y goles”.

Y es que el nuevo jugador blanquinegro destacó que, “cuando supe la propuesta del Valencia CF la acepté inmediatamente. No me lo pensé dos veces porque se trata de un gran club en el que muchos compatriotas míos han triunfado”. Vinicius Araújo fue apadrinado por Waldo Machado, uno de los grandes futbolistas de la historia del club y un delantero goleador que dejó mucha huella en el equipo de Mestalla”.

Sobre el apodo de ‘Romarinho’ el delantero brasileño explicó que “me lo pusieron cuando era jugador de fútbol sala. Como marcaba muchos goles me compararon con él, pero prefiero que me reconozcan como Vinicius”.

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, alabó el fichaje de una de las joyas del fútbol brasileño y agradeció el trabajo de la secretaría técnica y de todos los empleados que han trabajado al máximo para confeccionar una plantilla tan importante. “Vinicius, te doy la bienvenida a un gran club, para nosotros el mejor del mundo. Espero que estés muy a gusto con nosotros, que marques muchos goles y que hagas historia como muchos de tus compatriotas”.

Uno de los que más han apostado por él ha sido el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete, quien hizo un balance del mercado de invierno. “Acabamos las presentaciones de este espacio de tiempo con Vinicius. Para nosotros es muy importante que estés aquí, creemos firmemente en tí como futbolista de presente y también como futuro. Muchas gracias por estar con nosotros y apostar por el Valencia CF. Lo hemos elegido por su talento y evidentemente por el gol”.

En el acto de presentación se encontraban Amadeo Salvo, el consejero Juan Cruz Sol, el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete, el secretario técnico Fabián Ayala y los ex jugadores Vicente Guillot, Waldo Machado, Vicente Piquer y Fernando Giner, y el director general Luis Cervera.

En Mestalla, ya vestido de corto y con el dorsal 25 en su espalda, Vinicius hizo las delicias de los cerca de mil aficionados que se dieron cita en Mestalla y que disfrutaron de su sonrisa, de sus habilidades con el balón y de su simpatía, en especial cuando el brasileño dijo el grito de guerra: Amunt València. Y es que esta joya brasileña va a convertirse de uno de los grandes referentes del club blanquinegro.