Llegó la hora del 'taronja'

El Valencia estrenará esta noche su tercer uniforme, todo naranja, que usará en los partidos de Copa del Rey y que representa a la afición y a la ciudad

Samuel Subiela | 29 NOV. 2016 | 17:00

El Valencia jugará esta noche su primer partido de Copa del Rey de la temporada, después de llegar a semifinales la temporada pasada, en un duelo inédito en dicha competición que sólo tiene un precedente en la historia, el partido del pasado mes de septiembre que Leganés y Valencia jugaron en el Municipal de Butarque, el mismo estadio donde el club ché presentará en sociedad su tercera equipación.

Un equipaje naranja con motivos negros que hará las delicias del aficionado. Y es que después de un año, el pasado, con poca presencia del naranja en los uniformes del Valencia, Adidas ha querido que esta temporada sea el color protagonista en todas y cada una de las tres equipaciones. La primera tiene una gran presencia del color ‘taronja’ en los detalles, al igual que la segunda, que lo utiliza como color central en el pantalón. Pero hace un par de meses, se presentó un tercer kit que tenía como protagonista uno de los colores más vinculados históricamente con la afición ché y el deporte en la ciudad de Valencia. Nani, Garay y Munir fueron los encargados de presentarla.

Hoy, con motivo de la disputa del primer partido de Copa, el Valencia estrenará en partido oficial una equipación que ha tenido muy buena aceptación entre los aficionados y que es realmente bonita. Un uniforme que será el que el Valencia vista durante la disputa de la competición copera. Además evoca a grandes momentos de la historia del club, como los partidos de Málaga y Sevilla donde el Valencia ganó sus últimas dos ligas, el partido en Almería donde se consiguió la clasificación a la Champions League hace dos temporadas o la final de Champions del año 2000.