Munir no entra en el equipo pese al cambio de esquema

Prandelli jugará con un 3-5-2 en Sevilla, pero Munir tiene difícil jugar. Nani y Rodrigo tienen todas las papeletas para ser los delanteros titulares

Jose Hernández | 25 NOV. 2016 | 08:45

Cesare Prandelli no es amigo de los cambios y las rotaciones, desde su llegada a Valencia se ha mostrado muy reacio a introducir novedades en el equipo pero parece que en Sevilla hará una revolución. El cambio de sistema viene motivado por los malos resultados y la búsqueda de alternativas, pero Munir sigue sin contar con la confianza del técnico.

A pesar de que Nani y Rodrigo no han tenido excesiva suerte de cara a gol, Prandelli sigue apostando por ellos y tienen muchas posibilidades de ser los dos delanteros titulares con el cambio de sistema. A priori podría entenderse que Munir se adaptaría mejor al nuevo dibujo formando pareja con cualquiera de sus dos compañeros, pero parece que el ex barcelonista no convence al técnico italiano. Munir aterrizó en Valencia como teórico nueve del equipo, pero de momento solo ha sido utilizado en banda si exceptuamos algunos minutos testimoniales.

El nuevo sistema provocará que el Valencia se acerque de manera diferente a la portería contraria, y con este esquema cobra especial relevancia la aportación de los carrileros. Precisamente en la banda izquierda puede verse otra de las novedades, ya que Siqueira ha entrenado con los teóricos titulares, pero ¿Tienen Rodrigo y Nani la eficacia suficiente? Es difícil responder de forma afirmativa en este momento, pero en los últimos encuentros no lo han demostrado. Cesare Prandelli sigue guiándose por sensaciones y confía en levantar la moral de los hombres que no han tenido suerte hasta el momento, pero un jugador como Munir podría caer definitivamente en el ostracismo si en Sevilla vuelve a partir desde el banquillo de suplentes.