Halilovic, otra vez a escena

Halilovic está atravesando una situación difícil en el Hamburgo. El Valencia se ha interesado en la cesión del jugador como refuerzo en enero, tal y como publica Blind

Samuel Subiela | 15 NOV. 2016 | 13:53

Un viejo conocido de la afición valencianista volvería a estar en la órbita del club ché para el mercado de invierno. Allen Halilovic, actual jugador del Hamburgo, sería uno de los jugadores con los que el Valencia querría reforzar su plantilla este mes de enero. El joven jugador croata, que salió del Barça previo pago de cinco millones de euros, no estaría disfrutando de minutos, debido a la complicada situación que vive el HSV, y por eso, según el diario Bild, el Valencia estaría atento a su situación para intentar ficharlo en enero.

Pero el interés de Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, por el futbolista croata no es algo nuevo. Ya en verano, el club ché estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios, pero finalmente se rompieron las negociaciones y Halilovic acabó en el Hamburgo. En Alemania parecía que disfrutaría de minutos, incluso debutó con un auténtico golazo, pero la difícil situación que vive el club del norte de Alemania, no estaría beneficiando al mediapunta. Después de dos cambios de entrenador, y con el paso de los partidos, Halilovic se ha visto relegado al banquillo y prácticamente fuera de la dinámica del grupo, parece que no acaba de acoplarse al fútbol alemán ni a la ciudad. De hecho, ya son numerosas veces las que ha visto el partido desde la grada, en la última de ellas, el croata escribió en las redes sociales que “no es fácil mi situación, estar en la grada y ver perder al HSV”.

Sin embargo, a pesar de no jugar, y tal y como avanza el diario Blind, varios equipos de la liga española se habrían interesado en el jugador, entre ellos el Valencia y el Sevilla, también su ex equipo, el Sporting de Gijón.