El rol de Dani Parejo con Prandelli

Las opiniones en torno al jugador siguen siendo motivo de debate y enfrentamiento en Mestalla ¿Parejo está preparado para llevar la batuta del nuevo Valencia?

Jose Hernández | 12 NOV. 2016 | 12:46

Dani Parejo ha pasado en pocos meses de tener los dos pies fuera del Valencia a ser el único indiscutible en el once titular, el de Coslada lo ha jugado todo pero su figura sigue generando mucha controversia entre los aficionados. El jugador ha dado un paso al frente y cuenta con la confianza total de Prandelli.

Como los grandes artistas, Parejo es capaz de inventar una jugada imposible o fallar en el momento más insospechado, el madrileño es el centrocampista con más talento del equipo pero se encuentra en un momento clave de su carrera. Tras su renovación se estancó y las críticas de un sector de la afición afectaron a su estado de ánimo. Sus detractores le acusan de no trabajar y partirse el pecho como otros jugadores, pero todo Mestalla sabe que es uno de los pocos jugadores que puede abrir un partido gracias a su privilegiada visión de juego. Ahora bien, ¿está preparado para ser el mediapunta de Prandelli?

No es un jugador rápido ni tiene la llegada de otros futbolistas, pero aunque el Valencia decidiera traspasarlo este verano (algo a lo que no accedió este verano), parece complicado que el club pudiera encontrar a un futbolista que mejorase sus prestaciones sin tener que rascarse demasiado el bolsillo. Por tanto, por calidad-precio Dani Parejo puede ser muy aprovechable para el equipo. Prandelli quiere que asuma más galones ya que es uno de los jugadores más veteranos del equipo. Si a todo ello unimos que es un excelente lanzador de faltas que puede dar puntos importantes al equipo (aunque esta temporada no haya estado acertado), el de Coslada está llamado a ser la gran referencia en su posición.