Los delanteros que puede fichar el Valencia en enero: Marco Fabián

El delantero mexicano sigue siendo clave en el Eintracht de Frankfurt alemán, aunque estaría encantado de llega a la Liga

Toni Hernández | 12 NOV. 2016 | 00:04

Marco Fabián, delantero mexicano del Eintracht de Frankfurt alemán y que está siendo una de las grandes sensaciones de la Bundesliga en este arranque antes del parón invernal, fue señalado por la prensa de su país como otro posible jugador del Valencia en el mercado de invierno, incluso formando pareja con su gran amigo y que también juega en Alemania Javier Chicharito Hernández, aunque el hecho de que Peter Lim fiche a los dos para el equipo de Cesare Prandelli parece ciertamente improbable. Su club no le quiere dejar escapar, y menos siendo uno de los pilares básicos del buen año que están haciendo, pero irse a España le seduce, no le importaría jugar en la Liga, y Valencia sin duda sería un gran escenario. Aunque si Fabián llega a Mestala debe hacerlo acompañado de un 9 como pide el entrenador, para el que sería un complemento perfecto.

Ahí es donde podría ganar puntos la llegada de Chicharito, aunque el hecho de que el 9 sea italiano es casi seguro, porque de todos los delanteros que se están manejando, la inmensa mayoría lo son, y Prandelli ha trabajado con casi todos de forma directa a nivel de clubes en la propia selección. Pero sin duda es un jugador distinto que ha sabido a adaptarse a un campeonato complicado como el alemán, muy físico, sin renunciar a su talento, lo que le convierte en un jugador perfecto para un campeonato como el nuestro. Y su precio no sería excesivamente caro, otro punto a favor.