El Lyon también se interesa en Ryan

El Olympique de Lyon también se ha interesado en Matthew Ryan, y aunque al australiano le seduce más que el Brujas, sigue sin estar convencido

Samuel Subiela | 10 NOV. 2016 | 13:09

Parece que las ofertas por Matt Ryan no dejan de llegar al Valencia CF. Y es que los equipos saben que el meta australiano está en la puerta de salida para poder encontrar los minutos que le faltan en el equipo de Prandelli. Una situación que no gusta ni al propio equipo ni al jugador, de ahí que ambas partes vean con buenos una cesión en el mercado invernal del internacional australiano.

De momento, varios equipos han preguntado por la situación de Ryan. El Brujas, su antiguo equipo, ha sido uno de ellos, aunque de momento, ha sido el mismo portero el que ha rechazado dicha oferta, según parece, por el aspecto económico. Al fin y al cabo, Ryan actualmente cobra un buen sueldo, y dicha cantidad es demasiado para un club como el Brujas, que no podría hacer frente a dicha cesión, por lo que aspiraría a un traspaso, algo que por otra parte, no descarta el propio jugador aunque no sea la prioridad.

Sin embargo, otra oferta, esta vez del Olympique de Lyon, ha llamado la atención del futbolista australiano. El equipo francés sí que estaría dispuesto a aceptar la cantidad de dinero que cobra el jugador, y además, se trataría de una cesión. Ryan competiría con un puesto en el once con Anthony Lopes, portero internacional portugués que es fijo en el esquema de los franceses, pero que podrían alternarse en las competiciones que dispute el Lyon. Sin embargo, Ryan quiere esperar, prefiere acabar en un club donde pueda jugar de titular y así poder demostrarle al Valencia que puede ser su portero titular.