Cesare Prandelli ya pidió a Lim y Suso el fichaje de un 9 y un medio centro hace un mes
Lo que necesita el Valencia no es nuevo, lo que pidió el entrenador tampoco, pero es que ahora es más urgente que necesario

Fin de semana sin fútbol el que se avecina en Valencia, y con el equipo tan cerca del descenso y con un entrenador que no entra en hacer públicos sus deseos, los rumores se van a disparar más de la cuenta, que por otra parte ya es grande sin necesidad de inflarla. Lo que sorprende, al menos a servidor, es que algunos se den cuenta de lo quiere fichar Cesare Prandelli, algo que ya le comentó a Jesús García Pitarch hace más de un mes, y que Peter Lim y Layhoon Chan tienen también claro, aunque para satisfacer las necesidades hay que ver qué pasa con la multa de Bruselas. Como máxima prioridad otro medio centro, defensivo a ser posible, y por supuesto, un delantero centro. Estas dos posiciones son como el aire para respirar, y no hay debate al respecto. Sólo es ver quién se puede traer.
Una vez claros estos dos puestos, porque el equipo defiende mal como concepto, y eso empieza arriba, sigue en medio campo, y acaba en área propia, además de la falta acuciante de gol, hay otros dos puestos que, si se puede, el Valencia quiere reforzar. Un central, porque Santos no acabe y Adbennour el objetivo es que se vaya, y un banda ofensivo, porque el equipo ahí anda cojo, y si Fede sale en enero, que nadie va a decir lo contrario, más todavía. Para los dos primeros refuerzos debe haber dinero por la necesidad, el defensa dependerá de la salida del central tunecino, y el banda puede ser la gran sorpresa. Pero grande, grande. En cualquier caso, esta charla, con estos puestos y algún nombre concreto, se tuvo hace más de un mes... como contamos aquí.