Prandelli era un grande hace 4 semanas, ¿y hoy no vale? ¿Tienen razón en Madrid?

Perder en Vigo es un guantazo, por la forma y el momento, pero si se nos va la cabeza en este momento es que no hemos aprendido nada

Toni Hernández | 06 NOV. 2016 | 19:10

El Valencia tuvo el partido contra el Celta de Vigo en la segunda parte, teniendo ocasiones más que de sobra para ganar y traerse 3 puntos que eran gloria por muchas cosas, pero no se metieron las oportunidades, se defendió de forma horrible, una vez más (se ha encajado gol en 38 de los últimos 39 partidos de Liga), y cuando te pasan las dos cosas, perder es la única consecuencia posible. Prandelli tomó decisiones a priori sorprendentes, como poner a Fede de titular por delante de Munir o incluso de Santi Mina, y ya antes de empezar el choque el run run, "porque si el equipo no gana, esto le costará caro al italiano". La amenaza estaba latente, y en el desarrollo del choque quizá pudo estar mejor, quizá los cambios pudieron ser antes, pero querer matarlo, o insinuarlo, me parece darle la razón a todos aquellos que ponen a parir al valencianismo y su entorno.

Algún tonto mesetario sacará a relucir que en Mestalla se cantará en breve "Prandelli vete ya", y encima aquí damos alas a esos tontos, con lo que no me queda claro quién lo es más. La plantilla es mejor que la del año pasado, lo pensaba en agosto y ahora también, pero falta un 9 como el respirar, algo que también dije entonces, y sobraba todo el trabajo absurdo y surrealista de Pako Ayestaran, que nunca debió comenzar el año, pero ante eso no se puede hacer nada. Matar a Suso es otra opción, que le toca lo suyo por no traer un 9, pero o tenemos claro donde estamos y quiénes somos, o sólo se ha empezado a sufrir.