Prandelli prueba con Medrán de mediapunta y Bakkali se queda al margen por unas molestias

El jugador cordobés será titular ante el Celta y la duda reside en si Bakkali podrá jugar, hoy ha aparecido con un vendaje y molestias en el gemelo 

Samuel Subiela | 04 NOV. 2016 | 13:56

Mañana de entrenamiento y celebración en la Ciudad Deportiva del Valencia. Cesare Prandelli sigue preparando el partido de este domingo ante el Celta de Vigo con la esperanza de conseguir una victoria que calme los ánimos y de tranquilidad al equipo después de dos resultados negativos ante FC Barcelona y Deportivo de la Coruña. El técnico italiano, que ha participado en el homenaje a Diego Alves, ha trabajado sabiendo que no podrá contar con el capitán Enzo Pérez, y con José Luis Gayà, que sigue siendo duda para el partido.

El entrenador italiano del Valencia ha probado un once en el cual, Álvaro Medrán se situaría en la mediapunta, dejando el doble pivote a Mario Suárez y a Dani Parejo, que retrasaría su posición para suplir a Enzo. Además de Medrán, la otra novedad podría ser el cambio de posición de Montoya y Cancelo, y es que después del experimento fallido en Riazor de Abdennour como lateral izquierdo, Prandelli podría apostar por situar al catalán en la izquierda y a Cancelo de vuelta al lateral, por lo que entonces, a Prandelli se le plantea una tercera incógnita, la del banda derecha.

Una posición que el jueves ocupó Zakaria Bakkali, y que hoy no ha podido ser así. El extremo belga ha sido una de las ausencias de la sesión por unos problemas en el gemelo, donde lucía un aparatoso vendaje. Bakkali ha estado al margen junto a José Luis Gayà. Quienes tampoco han estado en el entrenamiento han sido Toni Lato, Carlos Soler y Rafa Mir. Los tres canteranos siguen con el Mestalla después del partido ante el FC Barcelona de entre semana, y jugarán el sábado ante el Sabadell.