Valencia y Liverpool pelean por el fichaje de Lorenzo Insigne según varios medios

El jugador italiano sigue sin estar en su mejor momento en el Nápoles, y varios medios insisten en su posible marcha en enero

Toni Hernández | 02 NOV. 2016 | 07:27

Lorenzo Insigne vivió su mejor temporada como profesional el año pasado, jugando 37 partidos oficiales con el Nápoles, haciendo 13 goles y consolidando su estatus de fijo en la selección italiana que disputaba la Eurocopa de Francia. Nadie podía imaginar que pocos meses después fuer abucheado en San Paolo, estuviera enfadado casi de forma permanente, o que fuera sustituido a falta de media hora en Turín con su equipo perdiendo 1-0 frente a la Juventus, lo que hizo que se marchara del campo maldiciendo en varios idiomas. Se lleva hablando semanas en varios medios sobre una posible salida de Italia, y hay dos equipos que parece que tengan ventaja sobre los demás, al menos sobre el papel: uno es el Liverpool de Jurgen Kloop, que lo tiene en su lista hace varios meses, y el otro el Valencia de Cesare Prandelli, que lo conoce a la perfección, confía en su juego y también en saber manejar un carácter fuerte y complicado.

Que Insigne no esté bien, porque además no hace goles, el último fue el 10 de abril, y que el Nápoles no ande tampoco especialmente brillante, está quinto a 7 puntos de la Juventus, está haciendo que su situación se agudice. Aunque ya sabemos cómo es y cómo se as gasta el bueno de Aurelio de Laurentiis, pero lo cierto es que cuando la grada de ese estadio te sentencia. por muy napolitano que seas y te sientas, tus días allí están contados. Jugador caro, pero bueno, no es el delantero que busca el Valencia pero sí un segunda punta que puede ayudar y mucho a ese 9. Un nombre más, pero que cada día suena con más fuerza.