Lorenzo Insigne en la agenda de fichajes del Valencia según Mediaset Italia

A este paso el Valencia va a dejar vacía la Serie A de jugadores italianos, y es que cada semana caen los nombres y rumores como moscas

Toni Hernández | 21 OCT. 2016 | 10:04

Lorenzo Insigne, 4 de julio de 1991, Nápoles, Italia, y que juega en el equipo de Raúl Albiol como extremo izquierdo entre otras cosas, es el ´ultimo "fichaje" que colocan al Valencia desde medios italianos, en este caso Mesiaset Italia, aunque eso así, junto con otros dos equipos en teoría de mayor potencial económico que el de Peter Lim: Liverpool y Tottenham. Insigne es un jugador querido en Nápoles, pero ha empezado mal este año, y cuando eres de un lugar donde todo es pasi´on, tu también lo eres y tu grada así te considera, y es por ello que San Paolo le pitó y fuerte esta semana en Champions League, y eso ha encendido todas las alarmas del club de nuestro viejo amigo Aurelio de Laurentiis.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=SXf4QJ9JITY]

Criado en el club del sur de Italia, a cuyo primer equipo llegó en 2009 aunque luego tuvo 2 cesiones (Foggia, 33 partidos y 19 goles, Pescara, 37 encuentros y 18 tantos), lleva en este tiempo 131 partidos y 22 goles, siendo la pasada campaña su mejor temporada, con 37 encuentros 13 dianas entre todas las competiciones. Internacional por Italia desde 2012, donde debutó con Cesare Prandelli y es aquí por donde viene el vínculo que le puede unir al Valencia, como está pasando con muchos otros, ha jugado 12 partidos con la azzurra y ha hecho 2 tantos. Según la web especializada transfermarkt.com, el precio del futbolista sería de unos 25 millones de euros. En Italia se lo van a pasar bien con el Valencia, de eso no cabe duda.