Rodrigo Moreno: "Me quedo con la imagen del equipo, el premio acabará llegando"

Rodrigo ha atendido a los micrófonos de BeIn Sports declarando que el Valencia no merecía perder y que han habido grandes fallos arbitrales, pero se queda con la imagen

Samuel Subiela | 22 OCT. 2016 | 18:31

Rodrigo Moreno ha sido uno de los protagonistas del partido. El hispano-brasileño ha sido uno de los goleadores del equipo al cazar en el área un fantástico pase de Nani y poner el segundo gol que suponía la remontada del club de Mestalla en apenas tres minutos. El jugador, ha atendido a los medios de comunicación después del partido y dejando claro la injusticia del marcador y los fallos del árbitro al no pitar un penalti a favor del Valencia y dar validez al gol de Messi que abría el marcador. Aún así, el delantero, se queda con la actitud de un Valencia que no ha merecido perder.

Rodrigo ha declarado que “ha sido un partido muy igualado, competido hasta el final. Es una lástima perder el partido con un penalti en el último segundo, pero así es el fútbol. Me quedo con la actitud del equipo”.

A la pregunta sobre si era o no penalti, Rodrigo ha respondido con un “¿Cuál? El de Suárez no lo he visto, me ha pillado en el banquillo pero el mío sí que ha sido. Umtiti me empuja en el área y no lo pita. Además, su primer gol ha sido en fuera de juego. Pero bueno, unas veces te dan y otras, como hoy, te quitan. Al final, nosotros hemos competido muy bien ante un gran equipo y me quedo con eso. El premio acabará llegando seguro”.

Sobre la lesión de Iniesta, Rodrigo ha declarado que “nunca es bonito que un compañero de profesión se lesione, espero que Andrés se recupere cuanto antes y que no sea nada”.