Cancelo: "No sé mi futuro, pero estoy muy cómodo en el Valencia"

Joao Cancelo ha pasado por los micrófonos de VCF Radio para repasar su buen momento y hablar del partido ante el FC Barcelona

Samuel Subiela | 19 OCT. 2016 | 14:12

Joao Cancelo ha atendido a los micrófonos de VCF Radio para repasar la actualidad valencianista, de cara a ese partido ante el FC Barcelona y dar las claves de su buen momento de forma.

Sobre el partido ante el FC Barcelona, Cancelo ha declarado que "espero que la gente nos apoye como siempre y esté con nosotros. Sabemos que es un partido difícil pero que no es imposible ganar. El año pasado estábamos en un momento difícil y fuimos a ganar al Camp Nou. Tenemos ganas de empezar el partido y sacar los tres puntos, que son esenciales. Es un partido especial pero la Liga es muy competitiva, todos los equipos son buenos y el Barça tiene los mejores jugadores del mundo y hay que estar más concentrado aún".

Asimismo, el lateral habló de la llegada de Cesare Prandelli al banquillo, "es muy humilde y trabajador”. Y sobre el partido ante el Sporting, el primero del italiano, Cancelo ha reconocido que "nos pusimos en la cabeza que cuando hay que defender y atacar hay que hacerlo juntos. Creo que eso nos dará muchas alegrías. Se vio un Valencia más compacto, más junto. Defendimos mejor y ayudamos a cada compañero y eso creo que nos dio la victoria en Gijón. Lo importante es estar siempre juntos. Cuando ganas, cuando pierdas. Hay que tener una identidad y la estamos consiguiendo y trabajando para ello para que los equipos tengan miedo de nosotros"

Precisamente, un partido en el que el portugués se salió, a lo que se ha referido en la entrevista. "Me salió un buen partido, pero hay que destacar los tres puntos vitales. Tenemos que estar juntos y salir con tres puntos de cada partido” ha declarado, además de añadir que "Mi posición es el lateral pero estoy para satisfacer al club. Todo lo que el club me mande hacer yo lo hago con profesionalidad. Me siento muy cómodo y bien físicamente. Las cosas me están saliendo pero hay que continuar trabajando porque esto cambia de un día para otro.

Por último, Cancelo ha dejado claro que "Yo aquí estoy cómodo. Me siento bien. Mi futuro no lo sé, pero me siento muy cómodo en el Valencia".