El Femenino empata ante el Betis a pesar de ser mejor (0-0)

El Valencia Femenino vuelve a empatar un partido, esta vez ante el Real Betis, a pesar de ser mucho mejor que el conjunto andaluz

Redactor Jefe | 12 OCT. 2016 | 17:42

Valencia CF Femenino y Real Betis Féminas empatan a 0 en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF tras un choque en el que sendos equipos adolecieron de falta de acierto en ataque y ritmo. Pese que las valencianistas empujaron con mayor ahínco y tuvieron más ocasiones que el rival no supieron definir en los últimos metros. Las nuestras, tras este resultado, suman un punto y se mantienen una semana más invictas e imbatidas en la Liga Iberdrola.

Las nuestras se toparon desde el inicio con la defensa férrea del equipo verdiblanco que se mantuvo bien ordenado atrás, prácticamente renunciando al ataque. Las de Cristian Toro no habían salido todo lo intensas que se venían mostrando en los últimos partidos y no supieron cómo abrir el entramado defensivo de un Real Betis Féminas que se mostró seguro ante las acometidas de las visitantes. Aunque bien es cierto que las llegadas de mayor peligro fueron de las valencianistas, sobre todo mediante contragolpes en superioridad numérica y a balón parado.

La oportunidad más clara del Valencia CF Femenino llegó a merced de un gran centro de Aedo desde el flanco derecho que remató Mari Paz con la testa, obligando a la guardameta bética a hacer la que sería la mejor intervención del partido. Corría el minuto 29 del choque y hasta el término del primer tiempo la tónica del encuentro fue la misma.

La segunda mitad resultó ser muy similar a la primera. Las nuestras dominaban pero la falta de claridad en ataque y el escaso ritmo de partido debido a las numerosas interrupciones hicieron que las valencianistas lo pagaran caro en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol obteniendo un único punto pese a haberse mostrado superior al cuadro contrario.

Tras este empate las blanquinegras recibirán este próximo domingo 16 de octubre de 2016 al Athletic Club en el feudo blanquinegro.

Ficha técnica

Real Betis Féminas 0: Miriam, Clau, Suárez, Ana, Laura, Kuki, Rosita (Lidia, min.75), Paulita, Irene, Paula (Andrea, min. 80) y Nana

Banquillo: Cristina, Raquel, Yiyi, Andrea, Lidia, Angulo y Bernal

Entrenadora: María Pry

Valencia CF Femenino 0: Endler, Cintia (Débora G., min. 56), Nicart, Ivana, Joyce (E. Romero, min.56), N. Gaitán, Szymanowski, Zornoza, Aedo (Maya, min. 63), Carol (M. Peiró, min.70) y Mari Paz

Banquillo: Sullastres, Salo, Maya, M. Peiró, Florentino, Débora G. y E. Romero

Entrenador: Cristian Toro.

Árbitros: Mohamed Massat amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora local Laura en el min. 19 y a las visitantes Joyce, min. 15 e Ivana, en el min.31.

Incidencias: partido correspondiente a la 6ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en los Ciudad Deportiva Luis del Sol.