Prandelli recupera efectivos para el partido ante el Sporting

Prandelli ha recuperado efectivos en la sesión vespertina de hoy. Enzo, Alves y Parejo han vuelto con el grupo, Mangala una parte de la sesión y Nani sigue al margen

Samuel Subiela | 10 OCT. 2016 | 19:34

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos después de un fin de semana de descanso aprovechando el parón de las competiciones domésticas por los partidos de clasificación para el Mundial de 2018. Este primer entrenamiento da el pistoletazo de salida a una semana llena de trabajo para el club ché en la cual entrenará todos los días de la semana. Y es que Prandelli sabe que queda mucho trabajo por delante y quiere construir ‘su’ Valencia lo antes posible.

Lo positivo, para el técnico italiano, es que en la sesión vespertina de hoy ha podido contar con varios de los jugadores que la semana pasada estuvieron apartados debido a sus lesiones. Enzo Pérez, Diego Alves y Dani Parejo ya han podido entrenar bajo las órdenes de Cesare Prandelli, mientras que Mangala lo ha hecho en la segunda parte de la sesión. Sólo Luis Nani, que volvió de la concentración con Portugal debido a sus problemas físicos, se ha entrenado en solitario, aunque se espera que tanto él, como el central francés, puedan estar disponibles para el partido en el Molinón, el domingo a las 18:30h.

Aún así, Prandelli sigue sin contar con todos los integrantes de la primera plantilla. Aymen Abdennour volverá mañana martes, igual que Gayà y Munir, una vez finalicen sus compromisos con la Sub 21. Quienes también han formado parte del grupo de entrenamiento han sido los tres canteranos que hasta ahora formaban parte de la primera plantilla. Toni Lato, Carlos Soler y Rafa Mir han completado la sesión con sus compañeros y Prandelli cuenta con ellos para afrontar la temporada.