Prandelli cuenta con Soler, Lato y Mir

Los tres canteranos seguirán en el primer equipo y Curro Torres podrá llamarlos cuando quiera para el Mestalla. Preocupa la situación del centrocampista

Samuel Subiela | 10 OCT. 2016 | 11:03

Empieza en el Valencia la semana del primer partido de Prandelli al mando del club ché, un partido, ante el Sporting de Gijón, en el que el Valencia deberá ganar para volver a la senda de la victoria y empezar la remontada que le lleve a los puestos europeos. Para ello, el técnico italiano cuenta con todos los efectivos sobre el terreno de juego, con la única duda de Enzo Pérez que trabaja a destajo para llegar al partido ante el Sporting. Una plantilla en la que están Carlos Soler, Toni Lato y Rafa Mir, y es que el ex seleccionador nacional italiano cuenta con los tres canteranos.

Los tres jugadores del Valencia Mestalla seguirán en el primer equipo, así se lo ha hecho saber Prandelli a los tres y a Curro Torres. La buena marcha del filial valencianista, y las dudas generadas en el primer equipo y más concreto, en las posiciones que defienden los canteranos, provoca que Prandelli lo tenga claro. Seguirán entrenando con el primer equipo y cuando haga falta, Curro Torres podrá llamarlos para participar de algún partido con el Mestalla como ya han hecho Lato y Rafa Mir.

Sin embargo, el caso que más preocupa es el de Carlos Soler, el fantástico centrocampista apenas ha jugado esta temporada, ya que su convocatoria con el primer equipo es obligada debido a la mala planificación en la medular ché, pero sin embargo, todavía no ha debutado esta temporada ni con Ayestarán ni con Voro, algo que podría estar cortando su progresión. El futbolista, con capacidad para destacar en Primer División, apenas cuenta con minutos de juego, y esa es una de las preocupaciones de Curro Torres y la secretaría técnica ché. Sin embargo, tanto él como Lato y Rafa Mir, seguirán siendo, con Prandelli, jugadores a todos los efectos del primer equipo.