La presidenta del Valencia visita al entrenador en Paterna: la noticia es que no debería ser noticia

Que Layhoon vaya a ver y hablar con Cesare Prandelli debería ser algo normal y natural, y ese es lo que se pretende implantar en este Valencia

Toni Hernández | 07 OCT. 2016 | 11:24

La presidenta del Valencia, Layhhon Chan, y el entrenador del equipo, Cesare Prandelli, han tenido una reunión esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, antes de la primera de las dos sesiones que el nuevo técnico valencianista tiene previsto hacer aprovechando que el fin de semana para la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales. Que esto llegue a ser noticia me parece desproporcionado, y a lo que aspira el club es a que no sea noticia que altos directivos del club se vean las caras de forma periódica para analizar el día y ver cómo están las cosas. Quizá todos deberíamos hacer el esfuerzo de no sobre dimensionar las cosas que son normales y convertir el día a día en algo extraordinario. De lo que hayan hablado no se sabe nada, y realmente no creo que sea importante, pero hay que darle normalidad a las cosa cotidianas.

Quizá el gran problema es que en Valencia estamos acostumbrados a que todo sea extraordinario, a que nada sea normal, y es por eso que todas estas cosas nos llaman la atención. Que la presidenta vaya a Paterna es tan noticiable como que un trabajador acuda a su puesto cada mañana. Todos debemos hacer el esfuerzo de calmar el ambiente y el entorno, porque de fichajes se está hablando desde antes de llegar Prandelli, porque el entrenador tiene claro que hacen falta, pero hoy no se va a decidir nada sobre algo que no tiene solución hasta dentro de 3 meses. Y en un club de fútbol, en la parte deportiva, hay muchas más cosas de las que parecen que se deben tratar de forma cotidiana.