Prandelli ya comanda el nuevo Valencia

Cesare Prandelli ha dirigido esta misma tarde su primera sesión de entrenamiento con el Valencia CF. Ezequiel Garay ha vuelto al grupo

Samuel Subiela | 03 OCT. 2016 | 19:50

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos esta misma tarde después del partido de ayer domingo ante el Atlético de Madrid que el equipo de Mestalla perdió por dos goles a cero. Un entrenamiento que ha sido el primero de Cesare Prandelli al frente del conjunto de Mestalla. El italiano, que ha sido presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador del club ché, ha tenido a su disposición a gran parte de la plantilla, incluso a un Ezequiel Garay que ya ha vuelto al grupo después de su lesión.

A pesar de las bajas por las convocatorias internacionales, Prandelli se ha encontrado en su primera sesión con un nutrido grupo de jugadores a su disposición. Un entrenamiento que ha servido para que el italiano conozca al grupo y en el cual, ha diseñado una serie de circuitos por todo el campo para trabajar la condición física del equipo, además, también se ha centrado en la finalización de cara a portería, uno de los males más sintomáticos de este Valencia. Es decir, desde el primer momento, Prandelli ha sabido identificar los graves problemas del equipo y se ha centrado en solucionarlos.

Cesare Prandelli, por tanto, toma el testigo de Voro y ya prepara el próximo partido ante el Sporting de Gijón. Para ello, tendrá prácticamente dos semanas para trabajar con una gran parte de la plantilla. Dos semanas en las que el técnico transalpino podrá inculcar con más precisión el nuevo sistema de juego y las ideas que en la mañana de hoy ha explicado en rueda de prensa. Un equipo compacto y cohesionado que quiere ser protagonista de los partidos.