Voro debe darle el mejor regalo de bienvenida a Prandelli: 3 victorias seguidas del Valencia

El equipo debe ganar su tercer partido consecutivo, salir del pozo de forma definitiva, y ya con Prandelli, mirar al futuro con la mejor cara posible

Toni Hernández | 02 OCT. 2016 | 00:02

Si Voro y su Valencia le ganan al Atlético de Madrid de Simeone, lo que supondría la tercera victoria consecutiva del equipo, seguro que oiremos voces que digan eso de "para qué hemos traído a Prandelli si Voro es un crack", aunque el italiano ya está en nuestra ciudad, verá el partido en el palco y tomará nota de todo para lo que debe ser su equipo a partir del próximo lunes. Si se logra ese tercer triunfo, se habrán espantado muchos males y muchos miedos, justificados algunos, además de recibir un refuerzo moral más que notable, porque no olvidemos que los colchonero son uno de los mejores equipos de Europa, están ahora en plena forma, y hablando propiamente del partido en sí, derrotarles no va a ser nada pero nada fácil. Pero Voro anda empaquetando ese regalo para Prandelli, sería su mejor despedida del banquillo de Mestalla por enésima vez, y una extraordinaria manera de dar un relevo para encara al equipo hacia arriba.

La receta a aplicar es "sencilla", y es que contra el Atlético sólo vale ser intensos hasta que no puedas más, no cometer errores atrás porque te matan, y delante ser efectivos, porque no te conceden demasiadas ocasiones de gol. Y Mestalla, porque el factor campo debe ser decisivo. Intuyo una entrada importante, y un ambiente de gala, y eso ayuda siempre aunque alguno no se lo crea. Nos espera una buena mañana de fútbol en Mestalla, con un partidazo de los gustan, y un objetivo de los que motiva: GANAR.