Suso recogió a Prandelli en el aeropuerto y ya está en Valencia

El italiano, después de conocer y hablar con calma con Peter Lim, ya está en la ciudad, verá el partido contra el Atlético y se pondrá al mano de la nave

Toni Hernández | 01 OCT. 2016 | 15:36

Cesare Prandelli ya se encuentra en Valencia para posesión de su cargo como entrenador del equipo, algo que sucederá el lunes, después del encuentro que se debe disputar contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y que puede y debe suponer la tercera victoria consecutiva de Voro al frente de la plantilla blanquinegra. El italiano venía de Singapur, donde conoció a Peter Lim y cenó con él, además de con el que será nuevo consejero de la entidad a partir del 4 de noviembre, Anil Murthy. Expectación, ilusión, y una cara, la de Prandelli, que desprende un alo de confianza que es casi contagiosa. Quizá porque hace tiempo que por estos lares no viene un entrenador con caché y experiencia, quizá Valverde fue el último, o porque este tipo de perfiles, muy del estilo Ranieri en algunas cosas, aquí nos gustan mucho y suelen encajar bien.

Mañana estará en Mestalla para ver al equipo, algo que será bueno para la plantilla, porque además del propio aliciente de un partido como el que hay que jugar, saber que el nuevo jefe observa desde el palco hará que todos quieran dar un poco de sí mismo para empezar entrando por el ojo al técnico. Si yo fuera Voro sería algo que usara en la charla, porque no es hacerlo de menos a él, es aplicar el sentido común de las cosas, algo que según todos es la principal característica del actual técnico valencianista. En cualquier caso, Prandelli ya está aquí y empieza una nueva era. Esperamos que esta vez sea larga y posiutivia.