Felipe Melo posible fichaje del Valencia según varios medios

El jugador brasileño de 33 años, actualmente en el Inter de Milán, están siendo vinculado con el Valencia desde la llegada de Cesare Prandelli

Toni Hernández | 01 OCT. 2016 | 15:53

Felipe Melo, jugador brasileño del Inter de Milán de 33 años, que estuvo en la Liga con Racing de Santander, Mallorca y Almería, sería uno de los objetivos del mercado de fichajes de invierno del Valencia según apuntan varios medios, y es que el medio centro ya coincidió con Prandelli en las filas de la Fiorentina primero y del Galatasaray después, y el técnico italiano vería con buenos ojos su incorporación al club de Mestalla, que andaba cojo en esa posición ya con Pako Ayestarán, pero que ahora ve agudizado el problema porque el ex de la selección azzurra gusta de jugar con mucho centra campista, algo que ahora mismo el Valencia no tiene. Que apenas esté contando con opciones en San Siro este año, donde apenas ha disputado un partido en lo que llevamos de curso, también ayuda a que estos rumores tengan cierto fundamento de cara a la próxima ventana de fichajes.

La carrera del Felipe Melo es larga, ya que en Brasil jugó en Flamendo, Cruzeiro y Gremio, para llegar a España en 2005, donde aterrizó en el Mallorca, donde no le fue especialmente bien. Después marchó a Santander donde sí brilló, y Almería, donde explotó y dio el salto a la Seria A. En Florencia jugó un buen año, con Prandelli, que le valió para firmar por la Juventus, donde estuvo 2 campañas, antes de firmar por el Galatasaray, donde jugó 5 años y también coincidió con el nuevo entrenador del Valencia. Firmó el año pasado por el Inter, jugando mucho, pero su rol esta campaña está siendo totalmente secundario.