Parejo, el único que lo ha jugado todo

El de Coslada ha disputado los 540 minutos que se han jugado en la liga hasta el momento. Gayà es el segundo futbolista más utilizado con 495 minutos

Jose Hernández | 27 SEPT. 2016 | 08:06

Dani Parejo sigue siendo imprescindible para el Valencia, así lo demuestran los 540 minutos que ha jugado en la liga hasta el momento, tanto Ayestarán como Voro le han colocado como un futbolista insustituible. Parejo pasó por momentos muy complicados este verano e incluso su salida llegó a darse por hecha en algunas fases de la pretemporada.

Parejo debe ser uno de los grandes estandartes de la remontada liguera del Valencia. Es uno de los jugadores más creativos y a la vez veteranos del equipo, y el hecho de que el centro del campo no vaya sobrado de efectivos hace que en este momento sea el jugador de la plantilla más utilizado esta campaña y el único que lo ha jugado todo hasta el momento. El de Coslada ha disputado 540 minutos por los 495 de Gayà. El de Pedreguer tuvo que ser sustituido ante el Betis pero también es titular indiscutible en la banda izquierda.

Nani es el tercer futbolista más utilizado con 450 minutos, el portugués se perdió la primera jornada por sanción pero también es fijo en ataque. Enzo Pérez ha jugado 406 minutos y otro de los jugadores que ha contado con confianza ha sido Joao Cancelo con 386 minutos, Sin embargo, las apariciones del luso han sido más intermitentes y parece que alternara la posición de lateral derecho con Montoya aunque tiene la ventaja de que puede jugar en otros puestos. Queda claro que Parejo sigue siendo el jugador insustituible de la actual plantilla del Valencia Club de Fútbol.