Voro: "No hemos hecho nada todavía, sólo ganar un partido"

La baja de Santi Mina, su futuro, las palabras de Dani Parejo y sobre todo el partido ante el Leganés en el Butarque han sido los temas de la rueda de prensa

Samuel Subiela | 24 SEPT. 2016 | 14:26

Salvador González ‘Voro’ ha vuelto a hablar en rueda de prensa con motivo del partido que mañana jugará el Valencia CF ante el Leganés en el Municipal de Butarque. Una rueda de prensa en la que se ha notado el alivio del equipo por ganar el primer partido de liga.

A pesar de ello, Voro ha seguido con el discurso del trabajo y la mejoría. Siempre tenemos que mejorar. Mañana tenemos un partido difícil ante un rival que aunque acaba de subir tiene un rol asumido y una buena dinámica. Va a ser un partido muy difícil y tendremos que dar el 100% para poder ganar. No he visto el cartel del Leganés, pero el horario a mí no me gusta. No es una excusa y hay que adaptarse a todo. Vamos a Leganés más liberados pero no relajados” ha declarado el valenciano.

Una de las ausencias más destacadas del partido será un Santi Mina que no se ha recuperado de sus molestias. Voro ha reconocido que el problema en el tobillo ha ido a más de ayer a hoy. Tiene un hematoma grandísimo y necesitamos a los jugadores al 100%. Es a causa de un golpe en el tobillo y el jugador no está con confianza”.

Voro también ha hablado de la dificultad del partido y de lo necesaria que era la victoria del jueves. Era fundamental romper la racha. Es necesario mejorar el juego, a veces fuimos prácticos y otras arriesgamos más. Fueron muchos factores que teníamos que manejar. No hemos hecho nada, son 3 puntos importantes pero tenemos que seguir en la línea de trabajar los partidos sabiendo de la dificultad de ganar a cualquier equipo. Cada partido es diferente. En la segunda parte pusimos a Medrán de mediapunta para incorporar a gente más ofensiva y el equipo lo supo exprimir al máximo. Es una opción más dentro de las alternativas en las que tiene que manejarse el equipo. No usé un nuevo sistema, fue una variante” ha dicho el técnico interino del Valencia.

Sobre Parejo, y siguiendo con lo dicho en rueda de prensa anteriormente, ha declarado que “lo veo como un jugador con mucha personalidad. En un momento tan crucial como el lanzar una persona dice mucho de él. Tiene que mejorar muchas cosas como todo el mundo pero es un jugador que nos aporta mucho. Es un gran futbolista, está implicado. Tuvo pérdidas de balón y se reivindicó con el penalti. Dijo "aquí estoy yo" y eso demuestra que tiene mucha personalidad”.

Por último, el de l’Alcudia, ha hablado sobre su futuro. “Me dijeron dos partidos. En mi cabeza solo está el partido de mañana. Yo estoy a disposición del club. Mi prioridad es seguir haciendo lo que estaba haciendo, pero también es un orgullo que el club cuente conmigo. No tengo información de quién va a ser ni por dónde van los tiros”.