Voro: "Se nos ha notado la ansiedad pero hemos logrado ganar, era vital"

Voro ha repasado en rueda de prensa el partido frente al Alavés, dejando claro lo vital de la victoria y rompiendo una lanza en favor de Dani Parejo

Samuel Subiela | 23 SEPT. 2016 | 00:47

Salvador González ‘Voro’ lo ha vuelto a hacer. El de l’Alcudia ha vuelto a conseguir salvar los muebles con el Valencia CF. El entrenador interino del Valencia agranda su leyenda y consigue unos tres puntos vitales para un equipo que sale del pozo con la victoria, agónica, frente al Alavés. En rueda de prensa, Voro ha repasado en rueda de prensa dicha victoria y la situación del equipo en general.

“Era necesario ganar después de cuatro partidos sin puntuar. Hoy más que nunca había que ganar. Hemos hecho un partido que no ha sido muy brillante, pero sí ha sido práctico. Se nos ha notado la ansiedad y la falta que nos hacía la victoria, era normal, pero nos ha perjudicado, al final, hemos ganado. Estamos contentos por romper esa racha negativa y a partir de ahora tenemos que seguir trabajando porque el domingo tenemos otro partido. No debemos olvidar de dónde venimos y lo que cuesta ganar cada partido.

Lógicamente el vestuario estaba muy contento por esa liberación. Perder los primeros cuatro partidos de Liga afecta al futbolista y a la confianza del grupo. En la primera parte se ha podido ver que después de habernos puesto por delante en el marcador hemos sufrido y nos ha pesado la responsabilidad que teníamos. Hemos sido algo conservadores, pero eso no es algo voluntario, sino que lo provoca la situación. En resumen, los futbolistas están muy contentos y creo que estos tres puntos nos van a ayudar mucho. Ahora a trabajar con la tranquilidad de romper el maleficio de los cero puntos.

Esto es fútbol y los goles vienen como goles. Contra Las Palmas tuvimos seis claras y sólo metimos dos. Pues mira, el fútbol es así, no hay más. También llevamos algún penalti en contra. Pero en resumen estamos muy satisfechos.

También me ha gustado la afición y la personalidad de Dani Parejo para lanzar el penalti. Quiero romper una lanza en su favor porque es un buen futbolista, porque muchas veces no valoramos lo que nos puede dar y porque ha tenido la personalidad para tirar el penalti.

En principio, el club me ha comunicado que me voy a sentar contra el Leganés pero que se sigue buscando entrenador. Sí, me han confirmado que me voy a sentar en el banquillo contra el Leganés. Yo estoy para ayudar al club en lo que pueda, pero sé perfectamente cuál es mi situación. Mi futuro no cambia. El club busca entrenador, y en principio, y por la inmediatez entrenaré al equipo ante el Leganés pero hasta ahí, así que estoy tranquilo”.