El Barcelona quiere cerrar el fichaje de Joao Cancelo en enero

Roberto Fernández Bonillo y Luis Enrique tienen claro que quieren un lateral derecho, y han decidido que del propio Cancelo, Bellerín y Srna salga el elegido

Toni Hernández | 19 SEPT. 2016 | 10:04

El Fútbol Club Barcelona quiere el fichaje de Joao Cancelo para el mercado de invierno, y aunque no tiene completamente decidido que sea el elegido, es junto con Bellerín y Srna el que completa la lista que tienen encima de la mesa Roberto Fernández Bonillo y Luis Enrique para reforzar esa posición. Esta noticia, en un contexto como el actual, con el equipo colista y con un partido el jueves ante el Alavés en el que se juega la vida, porque si no se gana el técnico irá por el aire, sino lo hace antes, y entraremos en otra fase del proyecto de Peter Lim y Meriton, quizá pase desapercibida, de igual o cabree más de la cuenta, que ya es decir, pero es la portada del Diario AS en el día de hoy. Es decir, el río lleva agua, suena, y es un tema que puede terminar de este modo en cualquier momento, aunque el Valencia por menos de 18 millones de euros no va a vender al jugador.

Cancelo ha sido titular los 3 primeros partidos de Liga, pero en San Mamés fue suplente, y lo cierto es que rendimiento este año, como el de todo el equipo en general, está siendo un completo desastre, y eso que el año pasado terminó con unas extraordinarias sensaciones, e incluso se ha hecho ya con hueco en la selección de Portugal, la actual campeona de Europa. Ahora mismo este interés no ayuda, o sí, vaya usted a saber, porque estando como se está, nadie sabe muy bien qué va a ser mejor.