El Barça podría apuntar de nuevo a Cancelo

Según el portal Don Balón, el Barça podría volver a lanzar una ofensiva para fichar al lateral del Valencia CF El club de Mestalla no tiene intención de venderlo

Jose Hernández | 09 SEPT. 2016 | 23:39

Siguen los rumores que vinculan a futbolistas del Valencia CF con el Barcelona, el último de ellos relacionado con Joao Cancelo. Según Don Balón, el club azulgrana sigue pensando en el jugador del Valencia para reforzar su banda derecha, tras la salida de Dani Alves el nombre de Cancelo ya estuvo en la recámara.

El Barça sigue muy de cerca a los jugadores del Valencia. Las ventas de André Gomes y Paco Alcácer este verano han provocado que haya que estar muy atentos a cada movimiento que realiza la entidad azulgrana. Según Don Balón, el Barça se lanzará a por un lateral derecho en el mercado invernal y Joao Cancelo gusta mucho a Robert Fernández. El Valencia no tiene intención de desprenderse del jugador, y mucho menos en enero, pero una buena oferta del club catalán podría cambiar el curso de los acontecimientos.

Este verano el nombre de Joao Cancelo ya sonó en la lista de laterales diestros que manejaba la secretaría técnica azulgrana para sustituir a Dani Alves. El hecho de que Héctor Bellerín vaya a renovar su contrato con el Arsenal en las próximas semanas colocaría a Cancelo como uno de los favoritos para llegar a can Barça. Es difícil que el Valencia aceptara una negociación en el mercado invernal, pero si la progresión del futbolista es la adecuada y realiza una buena campaña, el Barça podría volver a plantearse su contratación el próximo verano. De momento Cancelo sigue en el Valencia, pero su situación puede cambiar en los próximos meses.