El fichaje más importante de la historia del Valencia

Casi 100 años de historia y un club que es muchos millones de sentimientos acumulados en este tiempo, lo merecen sin ninguna duda

Toni Hernández | 16 SEPT. 2016 | 00:02

El Valencia debe cerrar el fichaje más importante de su historia, de sus casi 100 años de historia, quizá cuando se está viviendo un momento de tensión, cambio y transición que está haciendo que todo sea cansino, asqueroso, molesto, cuando la ilusión de una afición que es un patrimonio incalculable va pegando tumbos, pasando de la alegría máxima por volver a la Champions League al agobio y vergüenza total casi estando para bajar el año siguiente. Peter Lim, porque es el dueño actual, pero sería aplicable al que fuera, debe cerrar el fichaje más importante de la historia, el que siempre parece que llega pero nunca terminar de firmar, porque siempre pasa algo que acaba entorpeciendo esa contratación. No es portero, ni defensa, ni centrocampista, ni delantero, y tampoco entrenador, ya que es mucho más importante: el sentido común.

Si alguno se ha sentido engañado por el titular, el comienzo o por mí mismo, esta vez no pienso pedir disculpas, porque el futuro del Valencia, el que tiene que ser de nuestros hijos, no puede ser este vertedero de intereses y de guerras que hacen que todo importante poco o nada, y al menos yo, no me pienso callar. Estoy viendo sufrir a mucha gente que quiere a este club, llorar a gente que no entiende nada, y miedo, mucho miedo en muchas personas que no se lo merecen, y que llevan así desde la vergonzosa venta, de la que fueron culpables todos los actores que hubo, TODOS, desde los que compraban hasta los que vendían, pasando por todos aquellos que tomaron partido por sus intereses y no pensando en lo mejor para el club. Incluso muchos han renegado de aquella postura. Eso sí, el Valencia sigue, y nosotros no estaremos siempre.