Peter Lim viene a Valencia (es un deseo, no una afirmación)

Algunos prefieren los insultos y los menosprecios, porque antes se vivía mucho mejor, pero yo sigo pidiendo, encarecidamente, que el dueño explique su Valencia

Toni Hernández | 15 SEPT. 2016 | 00:02

Peter Lim viene a Valencia y convoca a los medios de comunicación y a todos los aficionados del club a una rueda de prensa para explicar su proyecto de club. 30 palabras, 165 letras, ese es todo mi deseo, el que entiendo como algo positivo para todos, que el dueño de la entidad, de forma particular y si se quiere excepcional, venga a nuestra ciudad y les cuente a los seguidores del club qué Valencia quiere hacer y cómo. Soy de los que valora y muy positivamente la labor de Layhoon Chan, primero porque no es fácil, y segundo porque hay que tener una capacidad más que notable para poder llevarla a cabo, pero aunque cuando la presidenta habla la ciudad tiembla, porque aunque no lo hace en español, lo hace más claro que muchos de nosotros, hay cosas que debe ser el gran jefe quien las cuenta, porque tiene que ser así, al menos alguna vez, de forma puntual, esporádica, como queramos, pero debe ser. El Valencia lo merece.

No costaría nada, sería tan importante, y callaría tantas, que por todo eso estoy complemente seguro que no ocurrirá. El viaje de Singapur fue una buena idea, y la gente que fue allí volvió maravillada. Y ninguno de los periodistas que fue es imbécil ni manejable, ya está bien de insultar al mensajero y menos por aficionados de los medios que les viene justo juntar la P con la A para decir PA. Pero después de aquel viaje tuvo que venir aquí, hacer lo mismo en nuestra ciudad, en Mestalla, con los aficionados que es al fin y al cabo para quiénes trabajamos todos. Y eso, al menos aún, no se ha producido. Peter, ven, al proyecto le vendrá bien, al Valencia le vendrá mejor, y a muchos, les sentará fatal.