Peter Lim debe explicar su Valencia al valencianismo, y ahora más

Tengo tan clara la respuesta como lo que se debería hacer llegados a este punto, pero es básico no insistir en el error porque bastantes problemas se tienen ya

Toni Hernández | 12 SEPT. 2016 | 10:37

El Valencia de Peter Lim, Jesús García Pitarch y Pako Ayestarán está camino de completar el peor arranque liguero de toda la historia, con 1 punto sobre 14 en la temporada 1999/2000, aunque ya ha "conseguido" entrar en la historia por sus 6 derrotas consecutivas en Liga, 3 el año pasado y otras 3 en este, y lo peor de todo con mucho, la sensación de no saber el entrenador vasco ni por dónde va. La plantilla no es mala, es mejor que la del año anterior, y que podría haber problemas con el banquillo era algo que se tenía claro desde el mismo momento en que se toma la decisión de renovar a Pako. Pero ahora no se puede hacer nada, y lo que toca es enmendar la plana y poner remedio a los males. que el club de sabios a toro pasado que se dedicará a decir que tenían razón, que esto es un desastre, una cagada, una estafa, o uno que es muy gráfico: cuento chino.

El "chino", que es de Singapur y se llama Peter Lim, y es el responsable de todo, de los bueno (que algo hay) y de lo malo, y debe venir a explicar al personal qué es lo que quiere hacer, no cómo está saliendo, que eso ya lo vemos todos, sino el plan. Porque lo hay, porque es menos improvisado de lo que todas las apariencias dicen, pero si no sale el dueño, porque en este momento no valdría ni la presidenta, que desde luego lo debería flanquear en esa comparecencia. El aficionado del Valencia no se merece esta angustia vital que le persigue desde hace meses, ese desazón de no saber qué pasa, porque como el club no es contundente en general, eso permite que se genere mucho buitre en torno a él, algo que pasaría de todos modos, pero con una respuesta firme, mucho menos. Sé que no vendrá y que no hablará, pero debería. Muchos miles de valencianistas lo agradecerían.