Miguel "Látigo" Serrano pide perdón al Valencia con la boca pequeña por lo de "poner el culo en pompa al Barcelona"

El periodista ha sido forzado por su medio y la queja del Valencia ante la LFP, pero todo no puede valer ni quedar como si nada hubiera pasado

Toni Hernández | 03 SEPT. 2016 | 11:40

Miguel "Látigo" Serrano, el pseudo periodista que para calificar el traspaso de Paco Alcácer del Valencia al Barcelona dijo "con Alcácer el Valencia vuelve a poner el culo en pompa para que el Barça le sodomice", después de que el club de Peter Lim presentara una queja formal a la Liga de Fútbol Profesional y que su medio, OK Diario, tuviera un atisbo de vergüenza torera y se lo impusiese, ha salido a pedir disculpas tanto a la institución como a la afición del Valencia, pero de un modo muy light, tanto él como el propio medio, ya que si bien han publicado en la web el vídeo, no aparece en su Time Line de Twitter ni de uno ni de otro por ninguna parte (al menos en el momento de escribir este artículo). Un descuido de su CM, sin duda, porque cómo no lo van a poner para que lo vea todo el mundo, ¿no?

Que un tipo en un medio nacional pueda llegar a esos extremos no se puede tolerar, no puede salir tan barato insultar de una forma barriovajera a una afición, sea la que sea, porque entonces esto es la ley de la selva, y todo vale. Usaremos todos la ironía fina, o la bestia, que total, con luego salir a pedir perdón como si fueras un crío pequeño y hubieras hecho una trastada vale. Luego resulta que la afición del Valencia es esto o aquello, y yo me pregunto si este muchacho tendría lo que hay que tener para decir lo mismo del Madrid o del Barcelona. Y de su gente.