Miguel "Látigo" Serrano, el culo en pompa del Valencia y sus dudas el día del padre

El periodista madrileño falta al respeto al Valencia y a su afición, insultando al club de un modo que invita a la barra libre

Toni Hernández | 29 AGO. 2016 | 23:06

Con Alcácer el Valencia vuelve a poner el culo en pompa para que el Barça le sodomice, así escribe el ¿periodista? Miguel "Látigo" Serrano sobre el traspaso del jugador del Barcelona por 30 millones de euros más 5 variables. Es obivio que el muchacho, además de poco inteligente por no llamarle tonto de baba que es feo, es un poco madridista, porque si Peter Lim hubiera vendido a André Gomes al Madrid, ¿hubiera dicho que Lim le ponía el culo en pompa a Florentino? Que sin duda es lo que prefiere el pobre hombre, que vive de provocar y de decir este tipo de burradas buscando hacer daño, pero eso sí, sin calcular después las consecuencias, porque cuando dices estas, lo que no puedes pretender es que no pase nada... Está claro que el Látigo Serrano parece entender de sodomizaciones, eso parece, y que incluso puede tener, como decía el gran Gaspar Rosety, dudas razonables el día del padre a la hora de hacer un regalo. Porque la ironía fina vale en los dos sentidos, ¿no?


Lo peor ya no es el periodista, que es un pobre hombre, lo duro es que un medio con el fenómenos de Eduardo Inda al frente permita estas cosas, porque luego pasan cosas, y aquiinadie justifica la violencia, pero muchos la generan, e igual que le meten a Boateng un paquete por una camiseta de apoyo a las víctimas del terremoto de Italia, a este tipo no se le puede dejar. No sé lo que hará el Valencia, pero por mucho que haga no será suficiente. Esto no es periodismo, es basura permitida que no tendrían lo que pretenden tener para hacerla con otro club.