Se inaugura el curso de la Academia del Valencia

Lay Hoon Chan y José Ramón Alesanco fueron los encargados de alzar el telón de la Adidas Welcome VCF Academy. El acto tuvo momentos muy emotivos

Redactor Jefe | 01 SEPT. 2016 | 23:01

El espectacular próximo curso para los 33 equipos (29 masculinos y cuatro femeninos) que conforman el Fútbol 8 de la Academia, la Escuela y el Femenino del Valencia CF se inauguró con la primera edición del ‘Adidas Welcome VCF Academy', que contó con la presencia de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, junto al director de la Academia VCF, José Ramón Alesanco y que tuvo lugar esta calurosa pero bonita tarde de jueves en el parking interior de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Fue un acto muy emotivo, ya que los protagonistas, casi 500 niños y niñas, acompañados/as por sus familiares y amigos, disfrutaron con sus entrenadores y todos los empleados del club relacionados con ellos/as, de divertidas actividades organizadas por los patrocinadores del Valencia CF, entre las que se encontraban las muchas novedades realizadas en las instalaciones de la ‘fábrica’ de jugadores del Valencia CF.

Por si faltaba algo a día tan señalado para los integrantes de los equipos de Fútbol 8 de la Academia del Valencia CF quisieron estar presentes los jóvenes Carlos Soler, Antonio Lato y Rafa Mir, tres joyas de la cantera que forman parte del primer equipo blanquinegro, los futbolistas Martín Montoya, Álvaro Medrán y Jaume Doménech, y la guardameta del VCF Femenino Esther Sullastres.

Todos ellos fueron aclamados por los niños y niñas y con los que se hicieron un sinfín de fotos y autógrafos. Primero fueron protagonistas los canteranos Lato, Rafa Mir y Carlos Soler, después Montoya y Medrán y, finalmente, Jaume y Esther. Se formaron largas colas de niños,niñas, madres, padres, abuelos y abuelas en busca de inmortalizar ese momento con sus ídolos y de tener un autógrafo suyo en sus postales personalizadas.(Valencia CF)