Marcos Rojo gana enteros para convertirse en central del Valencia

Marcos Rojo gana enteros para convertirse en la pareja de baile de Ezequiel Garay en el Valencia CF. El argentino ve con buenos ojos llegar al club ché

Samuel Subiela | 28 AGO. 2016 | 09:00

Marcos Rojo gana enteros cada día de mercado de fichajes que pasa. El argentino, que entró en escena hace unos días después de que empezaran las conversaciones entre Peter Lim y el Manchester United, podría unirse a Garay como fichaje para reforzar la defensa. Y es que, a día de hoy, es uno de las opciones más factibles para reforzar la línea defensiva.

Después del partido de Eibar, el Valencia vuelve a confirmar las malas sensaciones siendo la defensa la línea que más problemas acumula. La derrota por 0-1 deja al Valencia como último de la clasificación en las dos primeras jornadas, y Ayestarán espera como agua de mayo unos fichajes que completen al equipo y refuercen las posiciones más débiles. De hecho, el propio técnico ché declaró en rueda de prensa que en las próximas llegarían nuevos fichajes, y uno de ellos puede ser Marcos Rojo.

El futbolista del United no cuenta para Mourinho y el Valencia ha aprovechado la situación del argentino para preguntar por él. Ahora mismo, la entidad de Mestalla mantiene una negociación abierta con los ‘Reds Devils’. Y es que el central, que también puede jugar de lateral izquierdo, quiere jugar en el Valencia, y de ahí, que la negociación esté ciertamente avanzada. El gran problema es que para incorporar a Rojo, el Valencia necesita dejar salir primero, y Aymen Abdennour y Aderllan Santos son los primeros en la lista, pero a día de hoy, no son salidas fáciles, por lo que, la opción que más interesa a ambos clubes es la cesión con opción de compra.

El dinero de las salidas de Mustafi y de Alcácer, todavía sin confirmar, irán destinadas a pagar el fichaje de Garay y al de un sustituto del de Torrent, por lo que las ventas de los dos centrales son, a priori, fundamentales.