Ayestarán: "En las próximas horas puede entrar alguien"

Pako Ayestarán ha hablado en rueda de prensa dejando claro que el árbitro ha perjudicado al Valencia y que puede llegar un fichaje en las próximas horas

Samuel Subiela | 27 AGO. 2016 | 20:57

Pako Ayestarán ha hablado en rueda de prensa después de la derrota, la segunda en La Liga, ante el Eibar de José Luis Mendilibar. El Valencia, que fue mejor que el conjunto vasco, no supo aprovechar las muchas ocasiones de las que dispuso y lo pagó caro cuando el colegiado pitó un controvertido penalti por una manos de Aymen Abdennour que costó la derrota.

El Valencia jugó bien, y otra vez, Ayestarán lo dejó claro en la rueda de prensa, “por juego y ocasiones tendríamos que haber ganado el partido. Estoy frustrado por el resultado, pero tienes que hacer una valoración global, y es positiva”, ha declarado el entrenador del Valencia.

El técnico vasco se refirió a los árbitros y lo ha hecho con una crítica clara, al decir que “los árbitros se pueden equivocar, pero hay un reglamento que nos han explicado antes de que empiece La Liga y luego ves que no se aplica. Lo primero que nos explicaron es que manos en una posición natural no es penalti. Es una situación clara en la que el jugador tiene las manos en posición natural. Dicen que al final todo se equilibra, de momento tenemos saldo a favor en lo que nos deben”.

Por otra parte, Ayestarán quiso felicitar a Suárez y a Nani por su debut diciendo que habían “jugado bastante bien” y además, dejó claro que “en las próximas horas pueda entrar alguien". Unos fichajes que se antojan fundamentales para el buen devenir del Valencia en este curso 2016/2017.