Mangala puede llegar al Nápoles

El Nápoles está muy cerca de cerrar la cesión de Mangala, jugador que también ha sonado para el Valencia y que no cuenta para Guardiola en el City

Jose Hernández | 26 AGO. 2016 | 08:31

El Nápoles está cerca de cerrar su plantilla de forma definitiva, la incorporación de un central es prioritaria ya que el club napolitano quiere guardarse las espaldas en el caso de que Albiol abandone el equipo a última hora, Maksimovic era el favorito, pero en las últimas horas ha tomado fuerza la llegada cedido de Mangala.

El mercado sigue su curso y en los últimos días se vivirá un auténtico carrusel de traspasos y cesiones. El Valencia será protagonista ya que debe incorporar a varios jugadores debido a las carencias que tiene en la plantilla. Hace unas semanas, Mangala fue elegido por la prensa inglesa como el favorito del Valencia en el caso de que Mustafi terminara llegando a la Premier. Parece que el jugador del City no recalará en Mestalla ya que el club inglés tiene muy avanzadas las negociaciones con el Nápoles y el futbolista llegará cedido a San Paolo.

Pero por otro lado, el fichaje de Mangala por el Nápoles puede abrir las puertas a otro objetivo del Valencia, Raúl Albiol. No obstante, la llegada del francés no garantiza la salida del valenciano, ya que de momento Albiol sigue siendo una de las piezas básicas en el esquema de Sarri y el conjunto italiano no tiene intención de salir. El fichaje de Mustafi por el Arsenal puede cambiarlo todo. El Valencia irá a por Garay pero se guarda a Albiol en la recámara, con los ingresos por las ventas del alemán y Alcácer, el club de Mestalla sí podría llegar a las pretensiones de De Laurentiis.