Mustafi, ¿Su último partido en Mestalla?

Mustafi estará hoy en Mestalla en el partido que abre la liga para el Valencia. Si se concreta su traspaso, sería la última vez que jugara en este estadio

Jose Hernández | 22 AGO. 2016 | 08:15

Shkodran Mustafi es uno de los jugadores que no tienen definido su futuro, el Valencia podría aceptar una de las ofertas que han llegado desde Inglaterra, aunque las últimas informaciones que que llegan desde el país británico apuntan a que el club de Mestalla está siendo muy duro en las negociaciones y se remite a la cláusula de rescisión. En cualquier caso, el de hoy será un encuentro especial para el alemán ya que su continuidad no está asegurada.

Comienza la liga y el Valencia está obligado a conseguir los tres puntos ante la UD Las Palmas de Quique Setién. No será un encuentro sencillo ya que el club de Mestalla no tiene cerrada la plantilla y además no podrá contar con su fichaje más mediático, el portugués Nani. Si estará Mustafin, un futbolista que podría estar viviendo sus últimos días como valencianista si termina concretándose alguna de las ofertas que actualmente existen por él. El alemán volverá a pisar Mestalla, aunque la afición espera que no sea la última vez que lo hace.

Lo cierto es que Mustafi ha sido un fichaje rentable. Su precio no fue excesivo y en el caso de salir dejaría una importante cantidad de dinero en el Valencia. Durante la primera campaña se entendió a la perfección con Otamendi y ambos formaron una de las parejas más seguras de la liga. En la segunda, el alemán notó la ausencia del argentino y tuvo que asumir galones. Su rendimiento bajó, aunque en ningún momento se le pudo acusar de no dejarlo todo en el campo. Ahora el valencianismo espera que pueda quedarse en el equipo ya que es uno de los grandes pilares del vestuario.