Albiol, titular en el estreno en liga del Nápoles

El jugador valenciano ha sido titular en el primer partido del Nápoles en la Serie A. El conjunto de Sarri pudo rescatar un un punto en su visita al Pescara

Jose Hernández | 21 AGO. 2016 | 23:53

Raúl Albiol ha sido titular en el primer partido del Nápoles en la Serie A, el jugador de Villamarchante sigue estando en la agenda del Valencia aunque sus opciones de llegar a Mestalla son cada vez menores ya que restan pocos días para la finalización del mercado. Albiol fue alineado en el empate a domicilio del Nápoles frente al Pescara.

Sarri sigue considerando a Albiol un futbolista insustituible, al menos mientras no llegue un central de garantías que pueda suplirle. El jugador valenciano salió de titular en la visita del Nápoles al Pescara, un partido que abría el campeonato para los de San Paolo y en el que el equipo celeste lo pasó muy mal. Albiol formó en defensa con Koulibaly, el español José Callejón también salió en el once titular escoltando a Gabbadiani e Insigne. Las cosas se torcieron muy pronto para el Nápoles ya que a los ocho minutos de juego Ahmed Benali ponía por delante al Pescara.

El Nápoles estuvo muy impreciso en defensa y antes del descanso recibió el 2-0. Albiol tuvo problemas al igual que todos sus compañeros y vio una tarjeta amarilla. Sin embargo, en el segundo tiempo hubo reacción de los de Sarri y la aparición del belga Mertens permitió al conjunto celeste equilibrar el choque y salvar al menos un punto. Por tanto, Albiol sabe que contará con minutos si finalmente se queda en el equipo, pero su intención sigue siendo la de ser traspasado y vestir la camiseta del Valencia en la liga que mañana comienza.