El sustituto de Albiol ya está definido

El West Ham y el Chelsea pretenden a Nikola Maksimovic, pero el futbolista serbio quiere jugar en el Nápoles y está muy cerca de llegar a San Paolo

Jose Hernández | 20 AGO. 2016 | 07:50

El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia no es imposible y el club apurará todas las opciones para fichar al futbolista, tal y como informaba Deporte Valenciano hace unos días, Nikola Maksimovic puede ser una de las claves para que De Laurentiis acepte negociar el traspaso del Valenciano, el jugador del Torino está muy cerca de llegar a San Paolo.

El Nápoles ya sabe que Raúl Albiol quiere salir del equipo y no renovará su contrato. Se trata de una maniobra de presión del jugador valenciano para que el club italiano acepte sentarse a negociar con el Valencia. Albiol quiere jugar en Mestalla y el Nápoles sabe que el defensa español saldría gratis la próxima temporada. Todo parece predestinado a que todas las partes lleguen a un acuerdo, pero lo cierto es que el Nápoles quiere asegurarse las espaldas y por ello desea cerrar la llegada de un sustituto de garantías antes de traspasar a Albiol.

El nombre es Maksimovic, aunque esta misma semana su fichaje por el Nápoles se ha podido frustrar debido al creciente interés de West Ham y Chelsea, clubes que está dispuestos a poner una importante cantidad de dinero sobre la mesa. Sin embargo, el Torino ya sabe que la intención del jugador es marcharse al Nápoles, y en su caso, será casi imposible retenerlo en el equipo ya que se encuentra en una situación disciplinaria complicada. La llegada de Maksimovic al Napoles sería una gran noticia para el Valencia ya que acercaría a Raúl Albiol a Mestalla.