Maksimovic puede abrir la puerta a Albiol

El Nápoles está cerca de fichar al defensa del Torino, su llegada a San Paolo podría hacer que De Laurentiis reconsiderara su postura en el caso Albiol

Jose Hernández | 15 AGO. 2016 | 00:02

Raúl Albiol sigue a la espera de una resolución y espera poder fichar por el Valencia este verano, sin embargo, la operación se encuentra en punto muerto en este momento ya que el Nápoles se mantiene inflexible en sus exigencias. Albiol es una pieza clave para Sarri y el club napolitano no venderá al jugador por menos de 15 millones de euros, pero la posible llegada de Nikola Maksinovic podría provocar que la situación diera un giro importante.

El Nápoles tiene mucho margen de maniobra en el mercado después de haber vendido a Higuaín a la Juventus. Actualmente tiene varios objetivos, pero sus esfuerzos se concentran en fichar al central serbio del Torino Maksinovic. El futbolista quiere salir de su actual club y se ha declarado en rebeldía, incluso ha faltado a algún entrenamiento. El Nápoles podría contratar al futbolista por una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

En el caso de que Maksimovic firmara por el Nápoles, De Laurentiis podría plantearse sentarse a negociar por Albiol. El Nápoles quiere tener apuntalada su defensa antes de dar vía libre a cualquier salida más. Por tanto, la llegada del serbio se antoja una cuestión fundamental para que Albiol pueda jugar en el Valencia. El club de Mestalla sigue buscando alternativas en el mercado y de momento no accede a las peticiones del Nápoles. Quizá podría haber acuerdo por una cantidad intermedia, pero siempre y cuando el conjunto napolitano se asegure el fichaje del jugador del Torino. Albiol sigue siendo el defensa soñado por el Valencia.