El fichaje de Juan Mata por el Valencia

No sé si vendrá al Valencia, sólo sé que es posible, que Peter Lim lo lleva intentando hace meses, y que aquí nos hemos cansado de contarlo

Toni Hernández | 20 AGO. 2016 | 00:01

El fichaje de Juan Mata por el Valencia, que muchos tildaron de imposible, y que como mínimo es muy difícil, es una opción real que Peter Lim lleva contemplando meses, cuando puso a trabajar a su gente en Londres para que estuviera pendiente del asturiano, para que estuvieran atentos al Manchester United, aunque él tenía bien claro lo que harían los red devils porque es amigo personal de José Mourinho. Y lleva pidiendo la cesión de Juan Mata desde hace al menos un mes, cuando esa forma de tenerlo se hizo posible, porque además quiere que esa cesión sea pagando el United la ficha entera, o al menos gran parte. Todo esto lo llevamos contando aquí hace semanas, pero que no pasa nada, porque lo importante nunca es quién cuente las cosas, sino que se cuenten bien, y en este caso, que acaben bien.

Aunque eso no significa que servidor se chupe el dedo, porque tengo más mili que el palo de la bandera, y tengo tan claro como que mañana saldrá el sol cómo vive el periodista, de que vive, y en este Valencia más. ¿Que a mi me filtran cosas? Bueno, sí, supongo que lo mismo que cuando me iban a contratar y yo hablaba bien de Lim porque tenía un puesto en el club, igualito. Lo que tengo muy claro es quién filtra por otro lado, vamos, yo y toda la Valencia periodística, y me parece bien, porque si no fuera a unos sería a otros, y a mi estas cosas no me saben mal, que la tierra es para el que la trabaja. Resumiendo, que Peter Lim va a por el fichaje de Mata, que no es nuevo, que es muy complicado, lo que tampoco es nuevo, y que aquí, este reducto informativo que cual galos que jamás se rinden, lleva contándolo hace semanas. Pero lo importante, que venga.