Mourinho acerca a Juan Mata al Valencia CF

El jugador español tendrá que abandonar el Manchester United si llega Jose Mourinho el próximo verano y el Valencia está muy atento

Nacho Ballester | 18 FEB. 2016 | 08:24

Juan Mata, centrocampista del Manchester United, podría convertirse en uno de los fichajes estrella del Valencia Club de Fútbol durante el verano de 2016. La situación depende absolutamente del banquillo del Manchester United, ya que si se marcha Louis Van Gaal y llega José Mourinho, el internacional español tendrá que hacer las maletas como ya le sucediese en el Chelsea cuando el luso llegó allí procedente del Real Madrid. El Valencia CF, por medio de Jesús García Pitarch, está muy atento a la situación del burgalés. Según varios medios británicos, Valencia CF y Atlético de Madrid son los dos clubes españoles que más interés han mostrado por Juan Mata en los últimos tiempos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=duWW1SREVPc]

La información que nos brindan los medios deportivos ingleses asegura que Juan Mata tendrá que abandonar el Manchester United ante la inminente llegada de Jose Mourinho. Se especula mucho en Inglaterra con que el técnico luso será el entrenador de los red devils a partir del próximo mes de junio. Los dirigentes del club británico han perdido la confianza en Van Gaal ya que el holandés no ha sido capaz de sacar el mayor partido de una plantilla que pensaba luchar por cosas importantes. Sus fichajes no han terminado de funcionar y muchos fans del United le echan en cara que no coloca bien a sus futbolistas sobre el terreno de juego.

Las posibilidades de que el Valencia fiche a Juan Mata el próximo verano dependerán del dinero que quiera gastarse Peter Lim y de la fuerza que haga el internacional español para volver al club que lo dio a conocer al máximo nivel.

DEBATE: ¿TE GUSTARÍA EL FICHAJE DE JUAN MATA PARA EL VALENCIA CF?