El Inter se mete en la pelea por Munir

Frank de Boer quiere al delantero en el equipo italiano, el Inter de Milán pretende una cesión con opción de compra de cara a la próxima temporada

Jose Hernández | 18 AGO. 2016 | 08:03

Munir El Haddadi puede salir del Barça en los próximos días, el futbolista sigue a las órdenes de Luis Enrique y la afición se encuentra dividida sobre su posible salida. El Barça quiere cerrar cuanto antes la contratación de un delantero y ello obligaría al atacante a buscar un destino donde pudiera tener minutos, el Valencia ha mostrado interés al igual que otros clubes a los que se ha unido ahora el Inter de Milán.

Fran de Boer está intentando fabricar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Ha llegado de forma inusual al equipo tras la cesión de Mancini y ahora busca encajar sus piezas a pocos días del comienzo de la Serie A. El técnico holandés ha pedido a Munir ya que considera que podría adaptarse muy bien al estilo de juego que planea imponer en el equipo. El Inter no está en disposición de pagar una cantidad muy alta por el traspaso, aunque el Barça tampoco plantea de momento vender al futbolista.La intención de los italianos es lograr la cesión de Munir y fijar una cantidad pactada por las dos entidades para poder fichar al jugador la temporada que viene.

El Valencia también ha sacado el nombre de Munir en las conversaciones que mantienen dirigentes de los dos clubes en los últimos días. El delantero también podría llegar cedido a Mestalla aunque existen otros equipos españoles interesados como el Celta y la Real Sociedad. De hecho, el conjunto donostiarra es el favorito en este momento debido a la presencia de Eusebio en el banquillo.