El Liverpool y el Valencia negocian por Mustafi

Según la Cadena Ser, el Valencia y el Liverpool negocian por Shkodran Mustafi y Luis Alberto. Podría tratarse de una operación doble

Samuel Subiela | 17 AGO. 2016 | 23:00

El Valencia y el Liverpool mantienen a día de hoy, y tal y como informan los compañeros de la Cadena Ser, una doble negociación. Shkodran Mustafi, y el delantero Luis Alberto, que la temporada pasada jugó en el Deportivo de la Coruña en calidad de cedido.

Según informa la Cadena Ser Valencia, ambos clubes podría estar negociando una operación por la que Mustafi acabaría en Liverpool a los mandos de Jurgën Kloop, y Luis Alberto, en Mestalla. El delantero español, sería usado para abaratar la operación, ya que el club inglés lo tasa en unos 2’5 millones, lo que haría que Mustafi saliera por 30 millones en vez de los 35 que pide el club ché.

En las últimas semanas se ha relacionado al central alemán con el Arsenal de Arsène Wegner, pero parece que el equipo londinense, no está dispuesto a pagar más de 25 millones por él, lo que haría, que el Liverpool, sea el pretendiente que ahora más fuerte está pujando por él. El interés del histórico club inglés radica en Jurgën Klopp. El carismático entrenador alemán quiere a su compatriota para mejorar una zaga que parece débil a día de hoy. Sin embargo, no quiere pagar una gran cantidad por él, de ahí que pueda usar a Luis Alberto, quien el año pasado marcó seis goles y dio siete asistencias con el Deportivo, para abaratar el traspaso.

Luis Alberto, por otra parte, acaba el contrato con el Liverpool, y el Valencia podría esperarse a negociar con él a partir del 1 de enero para ficharlo como agente libre. Una posibilidad, unida al alto coste de Mustafi, que hace que la operación sea más complicada.