Mario Suárez da el OK al Valencia

El acuerdo con el jugador es total y solo falta que el Wattford y el Valencia sellen las condiciones finales del traspaso. Mario Suárez está muy cerca

Jose Hernández | 15 AGO. 2016 | 00:24

Según informa el diario AS, Mario Suárez ha llegado a un acuerdo con el Valencia para incorporarse de inmediato al equipo dirigido por Pako Ayestarán, el jugador ha aceptado las condiciones propuestas por la entidad de Mestalla y solo falta que el Wattford y el Valencia alcancen un acuerdo definitivo para realizar el traspaso.

Mario Suárez quiere regresar a la liga española y ya ha llegado a un acuerdo con el Valencia para jugar en Mestalla. Parece que no habrá problemas para concretar la operación ya que desde la salida de Quique Sánchez Flores del club inglés, se esperaba que el jugador español abandonara el equipo. Quique fue el gran mentor del centrocampista en la Premier, y una vez que el técnico confirmó su salida, Suárez comenzó a mostrar su disgusto de forma pública. Por su parte, el Valencia ha acelerado las negociaciones tras la salida de Javi Fuego. El jugador asturiano tenía opciones de seguir, pero la oferta del Espanyol terminó forzando su salida.

Mario Suárez ha sido el elegido por la dirección deportiva para ser el sustituto de Fuego. Se trata de un jugador que el Valencia sigue desde hace meses, de hecho, en el pasado mercado invernal ya estuvo cerca de firmar por el Valencia, aunque finalmente terminó recalando en la Premier. Una vez que el Valencia ya ha pactado las condiciones con el futbolista, el anuncio oficial del fichaje debe ser inminente y el Valencia trabaja con celeridad para cerrar la cuarta incorporación tras los fichajes de Nani, Medrán y Martín Montoya.