El Valencia sabe que el fichaje de Pedro está muy díficil

El fichaje de Pedro por el Valencia se complica debido al alto precio que pone el Chelsea, y el temprano inicio de la competición inglesa

Samuel Subiela | 12 AGO. 2016 | 09:00

Con la Premier League a punto de empezar, y el fichaje de Mahrez por el Chelsea cociéndose a fuego lento, la salida de Pedro Rodríguez del club londinense tendrá que esperar. El canario, que sabe que tiene muchas papeletas para marcharse, baraja varios destinos, aunque su prioridad sigue siendo triunfar en la liga inglesa.

Este fin de semana empieza la Premier League, y el Chelsea, que no ha hecho grandes incorporaciones en la delantera, más allá del delantero belga Michy Bathsuayi, quiere esperar a que pasen las primeras jornadas y apurar al máximo el mercado de fichajes. Es por eso, que de momento, Antonio Conte, cuenta con Pedro Rodríguez para devolver al Chelsea a la Liga de Campeones, pero a la vez, sabe que de tener que producirse una llegada, como la de Riyad Mahrez, a quien se le ha visto, presuntamente, en el hotel de concentración del Chelsea, será el primero en abandonar el barco blue.

El extremo español, quien el año pasado dejó el Barcelona en busca de minutos, no ha acabado de triunfar en el equipo inglés, y baraja un posible cambio de escenario. Precisamente, es esa tesitura la que quiere aprovechar el Valencia, que ya sabe que el canario cuesta 20 millones, una cifra demasiado alta para su situación económica. Además de Valencia, varios equipos de la Liga Española se han interesado en él, como Villarreal o Espanyol, aunque ninguno de los dos ha movido ficha y parece que no lo harán. También se ha llegado a especular con su vuelta al Barcelona, pero parece que el club catalán no está interesado en su fichaje.

El Valencia, para fichar a Pedro, debería convencer al futbolista para bajarse el sueldo y además, al Chelsea para dejarlo marchar por un precio bastante inferior a los 20 millones, o bien, pactar una cesión con opción a compra, lo que parece bastante improbable.