¿Y si Peter Lim estaba en Barcelona cerrando la cesión de Sergi Samper?

Lim está en Barcelona, y mientras el diario Sport apunta que sería por Paco Alcácer, otros medios hablan del cierra de la cesión de Sergi Samper

Toni Hernández | 12 AGO. 2016 | 17:31

Peter Lim y Layhoon Chan están en Barcelona, y aunque varios medios serios de las Ciudad Condal hablan de un posible traspaso de Paco Alcácer al club azulgrana, otros dan por hecho que la cesión de Sergi Samper al conjunto de Mestalla habría que dado cerrada de forma total, algo que parecía enquistado y que se venía desmotando desde que se jugara el Trofeo Joan Gamper, que era la fecha tope que hab´ia marcado Luis Enrique para tomar una decisi´on definitiva sobre el canterano de La Masía. No hay comunicado oficial, pero podría haberlo en las próximas horas, y más pensando que la presentación del Valencia es en apenas 24 horas, con lo que las caras nuevas a enseñar a la afición son básicas, aunque la de este jugador, en principio, no sea ni mucho menos la más esperada por una afición que desea fichajes de campanillas, algo que no tiene.

Según el medio digital madrid-barcelona.com, "el dueño del Valencia, Peter Lim, y la presidenta, Lay Hoon, han sido cazados hace unos minutos marchándose de Barcelona. El empresario de Singapur (y su mano derecha) ha estado negociando con altos ejecutivos del FC Barcelona los últimos detalles para cerrar la cesión de Sergi Samper, según ha podido saber Madrid-Barcelona. El conjunto ché se hará con el mediocentro catalán en lo que es una cesión a la antigua usanza, sin cláusulas de ningún tipo, ni posibles opciones de compra". Veremos si en las próximas se confirma esta información, menos morbosa que la del traspaso de Alcácer, pero bastante más lógica.