La llegada de Sergi Samper es inminente

Según informa Superdeporte, Valencia y  Barça se reunieron el pasado martes para ultimar los detalles de la cesión, la llegada de Samper está más cerca

Jose Hernández | 11 AGO. 2016 | 08:00

La llegada de Sergi Samper puede ser cuestión de horas, Valencia y Barcelona han intensificado los contactos para cerrar la cesión del futbolista. Según una información de Superdeporte, el pasado martes los dos clubes se reunieron para fijar las condiciones del acuerdo, Samper jugó ayer con el Barça en la victoria 3-2 frente a la Sampdoria.

Sergi Samper puede ser jugador del Valencia en las próximas horas. Luis Enrique ha decidido que el jugador salga cedido y pueda curtirse en un equipo de primer nivel. Samper necesita minutos, ganar experiencia y explotar sus cualidades en un equipo de primera división. El Valencia busca un jugador del perfil de Samper, el que para muchos es el nuevo Busquets. El club de Mestalla es el favorito para hacerse con el jugador aunque existen otros equipos interesados como la Real Sociedad. Eusebio conoce bien a Samper y cree que su incorporación al equipo txuri-urdin sería muy interesante, pero en Donosti son consciente de que el Valencia tiene ventaja.

Samper llegará cedido sin opción de compra, ya que el Barça tiene claro que cuenta con el jugador de cara al futuro. El propio futbolista reconoció hace unas semanas que no pondrá ningún impedimento a la hora de salir si el club lo estimaba oportuno. En las últimas horas Samper también ha sido noticia por el emotivo mensaje que ha publicado en las redes sociales dedicado a su abuelo (fallecido esta semana). Samper es el único jugador de la historia que ha pasado por todos los equipos del fútbol base azulgrana hasta llegar al primer equipo.