Tello dice NO al Valencia y vuelve cedido por el Barcelona a la Fiorentina

Era el deseo del jugador, que en ningún caso quería venir al Valencia, aunque el club lo intentó hasta el último momento

Toni Hernández | 11 AGO. 2016 | 20:53

Cristian Tello volverá a la Fiorentina cedido otro año por el Barcelona, y eso a pesar de la insistencia del Valencia y de Jesús García Pitarch, que pretendían también su cesión y que estuviera dentro de la operación de André Gomes, que ha arrastrado de momento a Martín Montoya y puede hacerlo también con Sergi Samper, que sí llegaría cedido a Mestalla para la próxima temporada. Lo cierto es que Cristian Tello nunca ha tenido como primera opción venir al Valencia, y de hecho, por parte del jugador el tema habría quedado resuelto hace días, pero el Barcelona y el club de Peter Lim querían que fuera de otra manera, pero este verano no está siendo el de los extremos izquierdos para el Valencia, que ya perdió a Kostic, y ahora a Tello.

La prensa de la Ciudad Condal se ha hecho eco de la noticia avanzada por CAT Radio de la vuelta de Tello a la Fiorentina, algo que todos tenían muy claro y a los que sólo le faltaba la oficialidad y que el Barcelona diera su brazo a torcer. Esto puede agilizar que Sergi Samper sí venga a Mestalla y el equipo de Pako Ayestarán quede compensado en esa parte del campo, aunque Medrán y él pueden ser demasiado juventud, aunque se tiene a Enzo, de momento a Javi Fuego, y el Valencia sigue pensando en Camacho o Iborra. Se acerca el fin del mercado y las operaciones se van cerrando, y ya es hora que el club vaya haciendo lo mismo con las llegadas.